close×
MOCA Y COMPAÑÍA, S.A. DE C.V.                             (0155) 5533-0103
MOCA Y COMPAÑÍA DEL NORTE, S.A. DE C.V.         (0181) 8336-1103
MOCA Y COMPAÑÍA DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V.    (0133) 3811-9700
close×

MOCAYCO® | Materias primas e ingredientes para su Industria.

 

MOCAYCO® DE OCCIDENTE ESTRENA CASA.

Como parte de sus planes de expansión y con el objeto de dar un mejor servicio a sus clientes, MOCA Y COMPAÑÍA DE OCCIDENTE ha iniciado operaciones el pasado 2-Nov-15 en sus nuevas instalaciones en Guadalajara, Jal.

Con una amplia zona de oficinas y con 700m2 de área de almacenaje, estamos preparados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes presentes y futuros.

Enviamos una felicitación a todos los colaboradores de MOCA Y COMPAÑÍA DE OCCIDENTE por este logro, que estamos seguros estimulará su progreso en el futuro y que también asegura su permanencia en un mercado creciente y competitivo.

Atentamente. Dirección General.

MOCAYCO® DEL NORTE ESTRENA CASA.

Como parte de sus celebraciones por sus primeros diez años de servir a sus clientes, el pasado miércoles 12 de Febrero MOCA Y COMPAÑÍA DEL NORTE inicio sus operaciones en sus nuevas instalaciones.

Con una amplia zona de oficinas y con 1,000 de área de almacenaje, nuestra distribuidora está preparada para enfrentar los retos de crecimiento en los años por venir.

Felicitamos a todos los colaboradores de MOCA Y COMPAÑÍA DEL NORTE, por este logro que representa un estímulo para su progreso continuo y asegura su persistencia en su creciente y competitivo mercado.

Atentamente. Direccción General.

Contacto

Atención a clientes. Estamos a sus órdenes para proporcionarle la información, cotizaciones y muestras de aquellos productos que sean de su interés. Si necesita más información, por favor no dude en contactarnos.

 

Formulario

Contáctenos. Nuestro personal de Atención al Cliente le dará el servicio que usted se merece. Compártanos sus inquietudes, su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por su interés en nuestros productos.