¡BIENVENIDO AL MUNDO DE MOCAYCO®!

Nuestro grupo fue fundado en la Ciudad de México en 1988 como distribuidor de especialidades químicas para la Industria Mexicana. Después de todos estos años de esfuerzos continuos, somos bien conocidos por un gran número de clientes como un distribuidor de materias primas comprometido y confiable.

Nuestro grupo atiende a clientes en prácticamente todos los estados de la República Mexicana con actividad industrial. Nuestras oficinas principales están localizadas en el área Metropolitana de la Ciudad de México. Actualmente hay 39 personas colaborando en nuestra compañía y 11 de ellos están directamente enfocados en las ventas técnicas de nuestra línea de productos.

Todo nuestro personal de ventas está constantemente preparándose para cumplir con los requerimientos de nuestra compañía y de nuestros proveedores, ellos han hecho estudios técnicos, principalmente Ingeniería Química y Tecnología de Alimentos en Universidades Mexicanas.

Además de nuestra continua presencia en las guías impresas y electrónicas de los distribuidores de productos químicos más conocidas de México y América Latina; MOCAYCO® participa activamente en todas las exhibiciones internacionales y nacionales más importantes, relacionadas con nuestros principales mercados que se llevan a cabo en nuestro país.

 


 

Desde nuestros inicios, hemos considerado como nuestra base, la importancia de distribuir solo productos hechos por compañías con altos estándares de calidad, que garantizan nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes.

Estamos seguros que la fórmula de nuestro éxito está compuesta por la calidad de los productos fabricados por nuestras representadas, y la calidad del servicio proporcionado por nosotros.

Materias primas e ingredientes para su Industria

Nosotros atendemos a la Ciudad de México y sus alrededores, así como las dos principales ciudades industriales Monterrey y Guadalajara, ya sea por servicio directo de nuestro equipo de ventas o por subdistribuidores regionales.

El resto del país es atendido regularmente en forma directa por nuestro personal de ventas. Gracias por su interés en MOCA Y COMPAÑÍA S.A. de C.V.

 

 

Nuestro grupo atiende a clientes en prácticamente todos los estados de la República Mexicana con actividad industrial. Contamos con oficinas en la Ciudad de México, así como las dos principales ciudades industriales Monterrey y Guadalajara. Nuestro almacén principal está localizado en el norte de la Ciudad de México, y tiene un área de 2,400 m2. Esto nos permite mantener un inventario regular para resolver oportunamente todos los requerimientos de distribución de nuestros clientes.



Nuestra Política de Calidad.

Conforme a la norma ISO 9001:2008, MOCA Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V. establece su compromiso con la calidad y mejora continua.


Nuestros Valores.

En MOCA Y COMPAÑÍA S.A DE C.V. compartimos y practicamos los siguientes valores:

El cliente es la única razón de nuestro trabajo y nuestro compromiso es establecer relaciones sanas y satisfactorias para ambas empresas.
Nuestros clientes internos y externos merecen ser tratados siempre con respeto y honestidad.
Reconocemos como nuestra principal fortaleza la competencia de nuestros colaboradores.
Quien realiza el trabajo es quién mejor lo conoce, pero el trabajo en equipo enriquece los resultados.
No prometemos lo que no podamos cumplir.
Un prestigio excelente en el mercado solo se obtiene mediante el trato honesto e íntegro a nuestros clientes.
El desarrollo del personal es el principal impulsor del crecimiento de la empresa, la cual proporcionará los medios necesarios para que se realice el trabajo con eficacia y eficiencia.
La solución de los problemas será siempre prioritario a la identificación de los responsables.
Sabemos que todo es siempre susceptible de mejorarse, y nos comprometemos a ello.
Las relaciones entre la empresa y sus colaboradores deberán basarse en todo momento en la atención, el respeto, la justicia y la honestidad.